Seguridad
Una mujer fue detenida tras ser acusada de robar mercancía de una farmacia
Villa de Pozos, S.L.P.- La intervención oportuna de la Guardia Civil Estatal (GCE) sobre la alerta de un robo en una farmacia ubicada en la colonia El Palmar, en el municipio de Villa de Pozos, derivó en la detención de una mujer.
Autoridades de la GCE se desplazaron de inmediato a un negocio ubicado en la calle 24, tras una alerta emitida por el Sistema de Emergencias 911 sobre un robo y al arribar, en el lugar fue detenida Karla “N” de 27 años.
En la entrevista con la parte afectada, esta manifestó el deseo de proceder legalmente en contra de la presunta, por lo que se le detuvo y aseguró diversa mercancía.
La detenida y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.
Seguridad
Capturan en San Luis Potosí a hombre buscado en Zacatecas por violación equiparada
En colaboración con autoridades zacatecanas, la Fiscalía potosina capturó a Renato “N” en la zona centro de la ciudad capital
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
SeguridadHace 3 díasSSPC refuerza acciones contra la extorsión y llama a la ciudadanía a denunciar
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal instala paradores en estaciones provisionales de Red Metro
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSLP premia a Pedro J. Acuña por “La carta antes que la nuestra”


