Seguridad
Una mujer joven intentó suicidarse arrojándose del segundo piso de un restaurante-bar
#CiudadValles
Por motivos desconocidos, una mujer joven, identificada como Rosalba Z., con domicilio en la colonia La Pimienta, intentó quitarse la vida, y se arrojó del segundo piso del restaurante-bar Juanchos Croc.
Fue la tarde de este domingo cuando los socorristas de la Cruz Roja, acudieron al auxilio de la joven, quien fue encontrada tirada sobre la banqueta en el bulevar México-Laredo entre las calles Progreso y Mirador, cerca de la glorieta Hidalgo.
Tenía heridas en la cabeza, y parecía inconsciente, pero era más que nada porque andaba en estado de ebriedad, aún así fue llevada al Hospital General.
Seguridad
Consumen las llamas parte de un bar en la colonia Hidalgo
#Tamuín
-
SeguridadHace 18 horasDetienen a cinco presuntos narcomenudistas en Rioverde y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasTras su captura en Nuevo León, homicida recibe 30 años de prisión en SLP
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a cuatro presuntos narcomenudistas con cristal y marihuana en Axtla y Mexquitic
-
SeguridadHace 3 díasCapacitan a personal penitenciario en derechos humanos y diversidad cultural


