Seguridad
Una mujer y un hombre fueron capturados, tras robo a chofer de plataformas digitales
Dos personas fueron detenidas por personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), tras ser identificadas como probables partícipes en un robo que sufrió el chofer de una plataforma digital.
Este caso sucedió el 5 de enero de 2025, en la colonia Genovevo Rivas Guillén, en Soledad Graciano Sánchez, donde los señalados despojaron a la víctima de su vehículo y pertenencias de valor, luego que se hicieron pasar por usuarios de transporte privado a través de aplicaciones móviles.
La Fiscalía dio parte a la autoridad judicial sobre este asunto y consiguió que se librara una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en modalidad de robo de vehículo con violencia en contra de Yatziri Anahí “N” y Arturo “N”.
Fue la Policía de Investigación (PDI) quien realizó las indagatorias para ubicar a los probables responsables, los cuales se localizaron en la zona centro de la capital potosina; ahí se realizó su aseguramiento y posteriormente, su traslado al centro penitenciario de la región.
Seguridad
Sentencian a 90 años de prisión a hombre por desaparición de su pareja en SLP
La Fiscalía, obtuvo una de las penas más altas por la comisión del delito de desaparición cometida por particulares agravada.
-
SeguridadHace 3 díasAseguran paquetes de droga en cateo en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasDengue en SLP registra un reducción del 94% en la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasBomberos atienden dos siniestros de vehículos durante el fin de semana en Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMujeres de Mexquitic se capacitan en aplicación de pestañas


