Seguridad
Una vagoneta se incendió en el barrio Las Lomas
#CiudadValles | Gracias a los Bomberos se evitaron hubiera mayores daños
Ciudad Valles.- Cuando transitaba por la calle Guerrero entre Zaragoza y Comonfort, el conductor de una vagoneta Chrysler color arena, se percató que salía humo del cofre de su unidad.
Enseguida se detuvo y pidió ayuda, por eso los vecinos llamaron al 911 y casi enseguida arribaron los Bomberos.
Al parecer la cubierta de tela que tenía el cofre por dentro, se desprendió y cayó en el motor, lo que produjo el incendio, pero afortunadamente los Bomberos evitaron que hubiera mayores daños.
Seguridad
Fuego destruye automóvil en pleno bulevar México-Laredo
-
SeguridadHace 2 díasLe quitan la vida a mujer en establecimiento comercial de Antiguo Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a colombiano y tres potosinos con presunta droga en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 1 díaMujer de la tercera edad muere en ataque armado; otro hombre fue baleado horas antes
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sujeto por presunta violación agravada contra una menor en Cerro de San Pedro.


