Seguridad
Una vagoneta se incendió en el barrio Las Lomas
#CiudadValles | Gracias a los Bomberos se evitaron hubiera mayores daños
Ciudad Valles.- Cuando transitaba por la calle Guerrero entre Zaragoza y Comonfort, el conductor de una vagoneta Chrysler color arena, se percató que salía humo del cofre de su unidad.
Enseguida se detuvo y pidió ayuda, por eso los vecinos llamaron al 911 y casi enseguida arribaron los Bomberos.
Al parecer la cubierta de tela que tenía el cofre por dentro, se desprendió y cayó en el motor, lo que produjo el incendio, pero afortunadamente los Bomberos evitaron que hubiera mayores daños.
Seguridad
Capturan a mujer con presuntas dosis de cristal y marihuana en Cárdenas
En el municipio de Cárdenas fue detenida una mujer en posesión de diversas dosis de sustancias prohibidas.
-
SeguridadHace 1 díaAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 2 díasCae mujer considerada objetivo prioritario en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 1 díaPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 2 díasPrisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla


