Conéctate con nosotros

Seguridad

Unidad de Robo de Vehículos de la FGESLP recupera cinco automotores en la capital potosina

Publicado

el

A cuatro de las unidades les fueron detectas alteraciones en los números de serie

Dentro del trabajo desempeñado por la Unidad de Robo de Vehículos, la Fiscalía General de Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer el aseguramiento de cinco vehículos en la Capital potosina.

En primera instancia, se ubicaron dos camionetas Honda, la primera de ellas, una color azul, tipo CRV y la segunda, en color gris, tipo HRV; ambas contaban con alteraciones en los números de serie.

Además, se le estableció un reporte de hurto desde el 05 de mayo de 2024 a una camioneta Ford, tipo Pick up, color blanco, modelo 2014.

Por otro lado, se recuperaron dos vehículos más; una camioneta Dodge, tipo Ram, color blanco, modelo 2021 y un Kia, tipo Forte, color gris, modelo 2020, estos presentaban una serie apócrifa.

Todas las unidades quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público de la delegación primera, quien estará a cargo de realizar los trámites que conduzcan a la entrega de los autos con sus propietarios.

La FGESLP recomienda denunciar de inmediato al 911 en caso del robo de algún vehículo, y exhorta a verificar el estatus durante la compra-venta de los mismos, con el fin de que las corporaciones policiales puedan obtener mejores resultados en el combate a este delito.

Continuar leyendo

Seguridad

Cruz Azul va a la final contra el América

Publicado

el

La Máquina cayó por 2-1 ante Rayados, pero el global de 2-2 y la posición en la tabla le dan el pase a los celestes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia