Seguridad
Uno de los cuerpos encontrados en Guadalcázar es el hombre levantando en Rioverde
La privación ilegal de la libertad quedó captada en un video que circuló en las redes sociales
Familiares del hombre que fue privado ilegalmente de su libertad en Rioverde emitieron un comunicado en las redes sociales para informar que uno de los cuerpos hallados este miércoles en la municipio de Guadalcázar corresponde a Marco Aurelio Delgado Tenorio.
El “levantón” ocurrido el lunes, fue grabado en video y se viralizó en las redes; el hombre fue interceptado por tres sujetos armados en la calle Juárez en el municipio de Rioverde y fue obligado a subir a una camioneta en color negro sin placas.
El cuerpo encontrado estar miércoles en Guadalcázar presentaba huellas de tortura, al igual que otro cadáver que se encontraba en el lugar, y que también pudiera ser el de otra persona “levantada” en esta región.
Seguridad
Capturan a mujer con presuntas dosis de cristal y marihuana en Cárdenas
En el municipio de Cárdenas fue detenida una mujer en posesión de diversas dosis de sustancias prohibidas.
-
SeguridadHace 2 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 3 díasPrisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla
-
SeguridadHace 2 díasCamioneta de empresa gasera queda abandonada tras accidente en el Distribuidor Vial; una mujer lesionada


