Conéctate con nosotros

Seguridad

Varias dosis de marihuana y cristal fueron aseguradas en SLP

Publicado

el

#SLP | Tres personas fueron detenidas por presunta posesión de enervantes

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia realizados por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, tres personas fueron detenidas por presunta posesión de enervantes.

Uno de los hechos ocurrió en la carretera federal 57, SLP-Matehuala, en la comunidad de La Tinaja, donde agentes Metropolitanos detuvieron a Juan S., de 33 años de edad, después de asegurarle ocho dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Continuando con los operativos preventivos, sobre Avenida del Valle, en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Omar I., de 32 años de edad, después de asegurarle cinco dosis de cristal, así como un vehículo marca Honda, tipo Element, color verde, modelo 2005, de procedencia extranjera.

Por último, en las calles Vicente Guerrero y Francisco Villa, de la colonia Ignacio Zaragoza, en el municipio Salinas de Hidalgo, fue detenido Javier D., de 50 años de edad, por presunta posesión de 15 bolsas con marihuana.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Vinculan a proceso a tres policías capitalinos por abuso de autoridad

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia