Seguridad
Varios lesionados en choque en la capital potosina
El accidente se registró en el cruce de Melchor Ocampo y Mariano Otero
San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí informó de dos choques en distintas lugares de la capital potosina.
Uno de los incidentes ocurrió en el cruce de Melchor Ocampo y Mariano Otero, en donde hubo varias personas lesionadas. En el lugar se reporta tráfico lento y ya atiende la Policía Vial.
El otro choque se registró en la avenida Chapultepec y Bulevar Rocha Cordero en donde solo se reportaron daños materiales.
Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones ante la posibilidad de más lluvias en el resto del día en la capital potosina.
Seguridad
Vivía de vender chatarra y murió atrapado en un incendio
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo


