Seguridad
Vecino evita tragedia en Lomas de San José; hombre fue rescatado de un intento de suicidio
#CiudadValles
La noche de este domingo, un hecho alarmó a los habitantes del fraccionamiento Lomas de San José, cuando un hombre intentó suicidarse en su domicilio, pero fue rescatado gracias a la intervención de un vecino y al apoyo de los cuerpos de auxilio.
El incidente se registró en la privada 3ª de San Fernando, esquina con calle San Fernando.
Según el reporte, Froilán Martínez Cruz, de 45 años, empleado, primero ocasionó daños dentro de su vivienda y posteriormente subió a la azotea, donde trató de colgarse en el área del tinaco con un cable.
Un vecino que presenció la escena logró entrar al domicilio y cortar el cable justo a tiempo, aplicando maniobras de RCP para mantenerlo con vida.
Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes utilizaron equipo especial para descender al hombre desde la azotea y lo trasladaron de urgencia al Hospital del IMSS.
Seguridad
Detenido por presuntos actos indebidos frente a menor en comercio de El Paseo
-
SeguridadHace 2 díasCae presunto objetivo criminal en Guadalcázar junto a cuatro personas con droga y ponchallantas
-
MéxicoHace 2 díasFallece magistrada Oyuki Ramírez tras ataque de abejas; salvó a su hijo de 3 años
-
SeguridadHace 2 díasFGESLP captura a presunto agresor sexual de una niña en Tamazunchale
-
Gobierno del estadoHace 3 díasTodo listo para celebrar al magisterio con gran carrera atlética


