Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Vehículo chocó contra camioneta y la volcó cerca de la Central

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Un accidente vial ocurrido la mañana de este lunes en el bulevar México-Laredo dejó como saldo una camioneta volcada y un hombre con lesiones leves, quien fue identificado como Mariano Hernández, de 66 años de edad.

De acuerdo con la información recabada, Mariano Hernández, con domicilio en el ejido Las Huertas, conducía una camioneta tipo SUV y trató de incorporarse hacia la calle Padre Xavier, en el fraccionamiento Central Comercial.

Sin embargo, al realizar la maniobra, su unidad fue impactada en el costado por un vehículo compacto marca Ford que circulaba con preferencia sobre el bulevar en dirección de sur a norte.

Tras el choque, ambas unidades se proyectaron fuera del carril y la camioneta terminó volcada, lo que generó la movilización de corporaciones de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja y brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias acudieron al sitio para brindar atención al conductor, quien pese a presentar golpes, decidió no ser trasladado a un hospital.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y realizaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a cinco personas en distintos operativos; aseguran arma, droga y frustran intento de soborno

Publicado

el

La coordinación interinstitucional permitió la captura de una pareja, con un arma de fuego.
(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia