Seguridad
Vehículo se incendia en la colonia Vista Hermosa
#CiudadValles
Un automóvil Nissan Tsuru se incendió por completo la tarde del sábado en la colonia Vista Hermosa, después de que un corto circuito provocara el siniestro.
El conductor, identificado como Jesús G., de 27 años y residente de El Naranjo, logró salir del vehículo sin sufrir lesiones.
El incidente ocurrió cuando el joven transitaba por la calle Adolfo López Mateos, y al llegar al cruce con Manuel José Othón, notó que salía humo del motor.
Jesús detuvo el auto y varias personas intentaron ayudar, pero el fuego rápidamente envolvió el coche.
Tras recibir varios reportes, el Cuerpo de Bomberos acudió al lugar y extinguió el fuego. A pesar de los esfuerzos, el vehículo quedó completamente destruido.
Seguridad
PDI asegura a cuatro presuntos implicados en robo de mercancía de carnicería en la capital potosina
-
SeguridadHace 3 díasCaen tres presuntos narcomenudistas en Villa de Arriaga; los vinculan con delitos de alto impacto
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Tamazunchale a presunto objetivo criminal por delitos contra la salud
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos presuntos robacarros en operativo de la GCE en Cerritos
-
SeguridadHace 3 díasPérdida total tras incendio de vivienda en la colonia Vista Alegre

