Conéctate con nosotros

Seguridad

Viajaba en una troka que resultó robada

Publicado

el

El conductor no pudo acreditar a los estatales que la unidad no era suya

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal lograron la detención de un hombre tras no poder acreditar la propiedad de una camioneta que conducía, dicha unidad contaba con reporte de robo.

Los oficiales de la GCE patrullaban sobre la avenida Mezquital en la colonia Rural Atlas, lugar en donde tuvieron a la vista al tripulante de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color rojo, modelo 2003, con placas de esta entidad, la cual coincidía con una unidad reportada como robada en días anteriores, por ello le solicitaron al conductor que se detuviera.

Al solicitarle la documentación pertinente que lo acreditara como propietario del automotor, el masculino refirió a los estatales que dicha unidad no era suya, ante estos hechos procedieron a consultar en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) el estatus del vehículo.

El Operador Interviniente del C-4 señaló a los agentes policiacos que dicha unidad tenía reporte de robo del 01 de julio de 2022, motivo que derivó a la detención de Luis de 26 años de edad.

El presunto y la unidad asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Es de Tamaulipas el comerciante que falleció en las instalaciones de la FENAPO

Publicado

el

La persona de 37 años laboraba en un puesto de pan artesanal

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia