Seguridad
Viajaban a exceso de velocidad y el detenerlos les encontraron droga
Un hombre y una mujer viajaban en el vehículo y fueron detenidos señalados de delito contra la salud y lo que resulte
SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron la detención de un hombre y una mujer señalados de delito contra la salud y lo que resulte en San Luis Potosí.
Esto ocurrió en calles de la colonia Esmeralda, donde los agentes tuvieron a la vista un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, razón por la cual le solicitaron al conductor detuviera la marcha mismo.
Al efectuarles una inspección se les encontraron varias dosis de una sustancia granulada trasparente con las características propias de la droga conocida como cristal y una pipa para su consumo.
De igual manera, al interior del vehículo se localizó un arma de fuego de plástico y varios celulares.
José “N” de 40 años y Ana “N” de 19 años de edad fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.Viajaban
Seguridad
Detienen a cuatro por presunto narcomenudeo en Matehuala y Tamuín
En dos acciones distintas fueron detenidas cuatro personas y aseguradas dosis de una sustancia con características propias de la droga conocida como “cristal”.
-
DeportesHace 2 díasConvocan en San Luis Potosí a la gran clase nacional de básquetbol ‘¡Ponte Pila! ¡Bota y Encesta!’
-
EntretenimientoHace 2 díasConvoca Secult a comparsas tradicionales a participar en ‘Xantolo se vive en tu ciudad 2026’
-
EntretenimientoHace 2 díasContinúa el Festival Fotográfico ‘Fotovisión 2026’ con talleres y exposiciones gratuitas
-
DeportesHace 2 díasAlistan la séptima fecha del Campeonato ‘Don Tacho’ Pony en el Autódromo San Luis 400


