Conéctate con nosotros

Seguridad

Viajaban borrachos y a toda velocidad hasta que los detuvieron

Publicado

el

3 conductores fueron detenidos por poner en riesgo la seguridad de tránsito

S.L.P.- Mediante los diferentes operativos desdoblados en todo el territorio potosino, con el fin de inhibir actos que pongan en riesgo la integridad de la ciudadanía, tres conductores fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito.

En uno de los hechos, los agentes estatales se encontraban en un dispositivo sobre la carretera 80 en la colonia Lomas del Tecnológico, ahí, fue detenido Juan de 30 años de edad quien fue sorprendido por las autoridades, conduciendo de forma irregular un vehículo marca Chevrolet, tipo Blazer, modelo 2001, de procedencia extranjera. Al entrevistarse con el conductor, se percataron de que despedía un fuerte aliento etílico, por ello procedieron al aseguramiento de su automotor, tras poner en riesgo su integridad y la de otros conductores y transeúntes.

En la colonia Providencia sobre la calle de Benito Juárez, fue detenido Alexis de 21 años de edad después de que los uniformados lo abordaran al percatarse de que su conducción era zigzagueante. Tras una entrevista con el tripulante de la motocicleta marca Italika, modelo 2021, se percataron de que se encontraba en evidente estado de ebriedad, por ello procedieron a remitirlo a las autoridades y al aseguramiento de la unidad en la que se desplazaba.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre la avenida Paseo de los Colorines y Orquídea en la colonia Jardines del Valle, resultó detenido Lisandro de 28 años tras provocar daños a un vehículo, por conducir de forma temeraria una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2006, color verde, lo que derivó a impactarse contra el automotor que se encontraba estacionado.

Los detenidos y las unidades aseguradas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia