Seguridad
Vinculan a proceso a dos sujetos por homicidio en la huasteca
Se dictó auto de vinculación a proceso a dos sujetos por el delito de homicidio calificado en la Huasteca Potosina, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Manuel “N” y Cruz “N” son los señalados por los hechos ocurridos el 3 de mayo de 2024, donde una persona perdió la vida a causa de diversas lesiones, una de ellas provocada por un arma blanca.
Ambos indiciados fueron detenidos a través de una orden de aprehensión por la Policía de Investigación (PDI), luego de realizar las indagatorias por lo suscitado en el ejido Estación Tamuín, perteneciente a la demarcación con el mismo nombre.
De esta manera, ambos individuos fueron conducidos ante un Juez de control, quien recibió la litigación implementada por personal de la Fiscalía, resolviéndose la vinculación a proceso en contra de los señalados.
La autoridad judicial indicó que para este caso habrá un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria, y los procesados permanecerán en prisión preventiva justificada como parte de una medida cautelar para garantizar su presencia en futuras audiencias.
Seguridad
Vinculan a proceso a Noel “N” por violencia familiar, lesiones y agresión a policías en Aquismón
La institución, al servicio de la sociedad, estableció que esta persona habría agredido físicamente a familiares y a un policía municipal
-
EntretenimientoHace 3 díasAlameños de la Sierra hacen vibrar El Foro de la Fenapo 2026 con su estilo sierreño
-
SeguridadHace 3 díasFallece hombre que cayó a un arroyo mientras vendía pan
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto narcomenudista en Ciudad Valles; aseguran droga y “ponchallantas”
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSECESP realiza el registro y actualización de datos de policías municipales


