Seguridad
Vinculan a proceso a dos sujetos por robo a negocio de Lomas
Los imputados habrían perpetrado un asalto en la colonia Lomas Cuarta Sección
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Alfonso “N” y Miguel “N”, quienes son señalados por el delito de robo calificado.
El 29 de septiembre de 2024, en un negocio de reparación de dispositivos electrónicos ubicado en la colonia Lomas Cuarta Sección, los imputados habrían sustraído diversos aparatos, documentos y objetos de uso personal.
A través de la Policía de Investigación (PDI) asignada a la causa penal, se recabaron los datos de prueba mediante labores de campo, inteligencia y diligencias periciales.
Con esta información, los agentes fiscales de la Unidad Especializada en Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio iniciaron las indagatorias necesarias, lo que permitió integrar la carpeta de investigación que condujo a citar a ambos indiciados ante la autoridad judicial.
En la continuación de la audiencia inicial, los Ministerios Públicos presentaron los datos de prueba contenidos en la carpeta de investigación. Estos fueron analizados por el Juez, quien resolvió vincular a proceso a los individuos.
Asimismo, se otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria e impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar para Alfonso “N”, mientras que a Miguel “N” le dictó medidas cautelares que deberá cumplir.
Seguridad
FGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEl Bogueto llevará perreo sin límites a la Fenapo 2026
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMás de 48 mil maestros brindan atención a estudiantes potosinos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMarca Registrada pone a cantar a la Arena Potosí
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal fortalece compañerismo a través del deporte


