Conéctate con nosotros

Seguridad

Vinculan a proceso a exalcalde capitalino por abuso sexual

Publicado

el

Supuestamente habría realizado tocamientos a su entonces trabajadora sin su consentimiento, además de solicitarle realizar actos de índole sexual

SLP. – Litigadoras de la Fiscalía Especializada para la atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales lograron la vinculación a proceso de un exregidor y posterior alcalde sustituto de San Luis Potosí por el probable delito de abuso sexual.

Durante la audiencia inicial, el Juez de Control informó a Alfredo “N” que existían los datos de prueba para que continué su proceso.

De igual forma, se establecieron medidas cautelares, entre las que se encuentran, la prohibición de tener contacto con la víctima.

Serán tres meses en los que se lleve a cabo la investigación complementaria, tiempo en que las partes podrán aportar más información.

Presumiblemente, los hechos sucedieron en varias ocasiones durante el año 2021, cuando la víctima se encontraba en la oficina del exfuncionario, quien habría realizado tocamientos a su entonces trabajadora sin su consentimiento, además de solicitarle realizar actos de índole sexual

Al tener conocimiento del caso, la agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) integró debidamente la carpeta de investigación, acudiendo ante el Juez de Control, el cual citó al imputado para llevar a cabo la audiencia.

El señalado llevará su proceso bajo las medidas cautelares impuestas como lo marca el sistema de justicia penal vigente al cumplir con los requisitos establecidos.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia