Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Vinculan a proceso a hombre por violencia familiar en Ciudad Valles

Publicado

el

 

La Fiscalía, implementa acciones inmediatas a favor de la protección y la justicia de las mujeres del Estado*l


La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), al servicio de la sociedad, obtuvo la vinculación a proceso de Cupertino “N”, por su probable intervención en el delito de violencia familiar, por hechos ocurridos en septiembre de 2026, en Ciudad Valles.

De acuerdo con la investigación, el imputado presuntamente agredió verbalmente a la víctima y sacó sus pertenencias de un domicilio ubicado en la colonia Estrella.

Durante la audiencia inicial, agentes fiscales de la Delegación Cuarta presentaron los datos de prueba ante el Juez de Control, quien resolvió vincular a proceso al señalado e imponerle prisión preventiva justificada.

Además, estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria, durante el cual la Fiscalía continuará con las diligencias correspondientes.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a tres en Tamazunchale y Matehuala con drogas, armas y equipo táctico

Publicado

el

De acuerdo con información de inteligencia de la SSPC, los detenidos en Matehuala son identificados como objetivos prioritarios.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia