Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Vinculan a proceso a mujer que agredió físicamente a su bebé de dos meses de edad

Publicado

el

 

 

La imputada continuará su proceso penal en prisión preventiva

Los hechos se suscitaron en el Barrio de Tlaxcala de la capital potosina

Una mujer que habría golpeado a un bebé en el Barrio de Tlaxcala de la Capital potosina, fue vinculada a proceso, después de la imputación que le realizó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) por este suceso.

La Fiscalía Especializada en Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, recibió la puesta a disposición de esta persona, después de que fue detenida al exterior de una bodega abandonada en la calle Aquiles Serdán, el 14 de abril de 2025.

Los elementos que realizaron el aseguramiento, señalaron que la imputada presuntamente estaba agrediendo a su hijo de dos meses de edad, al cual le causó varias lesiones que podrían poner en riesgo la vida del infante.

Personal de la Fiscalía de la Mujer se abocó a integrar el caso y al reunir los datos de prueba en la carpeta de investigación, llevaron Arleth “N”, ante un Juez de control, quien calificó de legal el aseguramiento.

Por este medio, las agentes Fiscales argumentaron y solicitaron la vinculación a proceso en contra de la señalada bajo el delito de violencia familiar agravada en concurso ideal con lesiones calificadas agravadas, misma que fue aprobada con dos meses de plazo para la investigación complementaria.

También, la probable responsable recibió la medida cautelar de prisión preventiva justificada, la cual la mantendrá interna en el centro de reinserción social de la ciudad Capital.

 

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia