Seguridad
Vinculan a proceso a Saúl “N” imputado por feminicidio
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de litigadores de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, lograron obtener auto de vinculación a proceso y prisión preventiva justificada contra Saúl “N”, a quien se le imputó el delito de feminicidio e inhumación ilícita de una mujer en Cerritos.
Tras diversas indagatorias dirigidas por un agente fiscal, se estableció que este hecho criminal habría ocurrido el 4 de octubre de 2023, dentro de un domicilio en la colonia San Antonio de dicho municipio.
Durante la continuación de la audiencia inicial y tras revisar los antecedentes de investigación presentados por la Fiscalía, el Juez determinó esta resolución e informó al imputado sobre la medida cautelar de permanecer en prisión justificada, debido a la existencia de elementos suficientes para continuar con un proceso penal en su contra.
Además de este resultado, la autoridad juzgadora estableció un periodo de 4 meses para llevar a cabo la investigación complementaria, en el cual tanto la Fiscalía como la defensa tendrán la oportunidad de aportar nuevos indicios al caso.
Seguridad
Camioneta queda destrozada tras salirse de la carretera en Tamuín; un lesionado
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo impulsa la infraestructura educativa en San Luis Potosí
-
SeguridadHace 2 díasCamión sin frenos embiste unidades y termina volcado en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasGCE repele agresión armada en Charcas; abaten a presunto delincuente y aseguran vehículos y armas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal impulsa inclusión financiera con Crediversidad


