Seguridad
Vinculan a proceso a Sixto “N” por violación a una adolescente en Matlapa
La Delegación Sexta de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) litigó en contra de Sixto “N” y se le imputó el delito de violación específica doblemente agravada, con la que fue vinculado a proceso en Matlapa.
El señalado habría agraviado sexualmente a una adolescente, además de que le realizó tocamientos lascivos sin su consentimiento en un momento que se quedó a solas con ella, el 28 de mayo de 2022, en la localidad Barrio de Enmedio, en el municipio referido.
Agentes Fiscales efectuaron las labores penales en contra del probable responsable, obteniendo su aprehensión por parte de la Policía de Investigación (PDI) a través de un mandamiento judicial.
Al ser presentado ante un Juez de control, la Fiscalía se encargó de solicitar el auto de vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de Sixto “N”; una vez que se aprobó, los involucrados conocieron que este asunto tendrá un plazo de tres meses de investigación complementaria, para que se añadan más datos de prueba a las indagatorias.
Seguridad
Aparatosa volcadura de autobús deja varios heridos en Rayón
-
SeguridadHace 3 díasAprehenden a sujeto señalado de abuso sexual en Matlapa
-
SeguridadHace 3 díasQueda desintegrado Honda Civic tras accidente en la curva de “El Matalote”
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, padre obliga a su hijo taxista a devolver un teléfono que robó en una panadería
-
SeguridadHace 3 díasBomberos sofocan incendio que consumió camioneta al sur de Ciudad Valles


