Seguridad
Vinculan a proceso a sujeto por violencia familiar en Ciudad Valles
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Cuarta Delegación, obtuvo auto de vinculación a proceso contra un sujeto por su probable intervención en los delitos de violencia familiar y lesiones.
Se trata de Silvestre “N”, quien fue detenido por autoridades preventivas tras haber perpetrado agresiones en perjuicio de dos personas de identidad reservada en la colonia Juárez del municipio Ciudad Valles.
Como resultado, fue puesto a disposición del ente procurador de justicia para llevar a cabo la audiencia de control de la detención, la cual fue considerada legal.
De esta manera, la autoridad juzgadora determinó que eran necesarias las indagatorias formalizadas por un agente del Ministerio Público.
Además, el Juez de control impuso las medidas cautelares previstas en las fracciones VII y VIII del artículo 155 del Código Nacional de Procedimientos Penales y estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria, durante el cual se podrán integrar más datos de las partes involucradas.
Seguridad
FGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
DeportesHace 2 días¡A la Gran Final! Cruz Azul vence a Chivas en el Jalisco y el efecto Joel Huiqui rinde frutos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal refuerza acciones preventivas en las cuatro regiones
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo prepara la mejor edición de la Feria Nacional Potosina
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal impulsa capacitación para futuros funcionarios municipales


