Seguridad
Vinculan a proceso a sujeto señalado de secuestro en SLP
Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Satélite
Se dictó el auto de vinculación a proceso para imputado de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos por los delitos de secuestro agravado y privación ilegal de la libertad en la capital potosina.
Este caso se deriva de lo sucedido el 4 de septiembre de 2024, cuando dos personas fueron atadas de las manos y raptadas por diversos sujetos, en el momento en que se encontraban en un negocio de la colonia Satélite.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investigó lo ocurrido y logró identificar a José “N”, como un supuesto partícipe en este hecho delictivo; ante ello, trabajó una orden de aprehensión en su contra.
Por este medio, el señalado fue detenido y llevado ante audiencia, donde la Unidad Especializada en Combate al Secuestro formuló debidamente la imputación de los delitos mencionados.
En consecuencia, el Juez de control dictó la vinculación a proceso con una duración de dos meses para la investigación complementaria, así como la prisión preventiva justificada como medida cautelar, misma que mantendrá al señalado en la prisión de la zona.
Seguridad
GCE detiene a dos presuntos distribuidores de droga y asegura motocicleta
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a presunto narcomenudista y recupera tractocamión robado en SLP
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a implicado en asesinato de elemento de la Policía Estatal
-
SeguridadHace 3 díasFatal accidente en El Pujal: hombre fallece tras caer de una escalera
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal impulsa renovación de servicios del ICAT con nueva sede


