Seguridad
Vinculan a proceso a sujeto señalado de tentativa de feminicidio
Agentes Fiscales logran el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva justificada para Eduardo “N”, quien fue imputado por el delito de feminicidio en grado de tentativa por un hecho suscitado en la ciudad de San Luis Potosí.
La Fiscalía Especializada en Feminicidios se encargó de integrar este caso, al conocer que el señalado habría herido a una mujer de 30 años de edad con un cuchillo en el fraccionamiento San Leonel.
El trabajo de esta instancia avanzó hasta que se obtuvo la orden de aprehensión emitida por un juez, y que llegó a manos de elementos de la Policía de Investigación (PDI) para su debida cumplimentación.
Una vez que el indiciado fue capturado y puesto a disposición de la autoridad judicial, se llevó a cabo la audiencia donde se decretó la vinculación a proceso, se conoció que serán cuatro meses de investigación complementaria y la medida cautelar que mantendrá a Eduardo “N” al interior del penal de la zona.
El personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) continuará trabajando en este hecho hasta las últimas instancias, a fin de que se haga justicia en favor de la denunciante.
Seguridad
Fiscalía General del Estado lanza campaña para prevenir la extorsión
La Fiscalía General, colabora con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado para prevenir el secuestro virtual y las distintas modalidades de extorsión telefónica en las cuatro regiones potosinas.
-
SeguridadHace 3 díasTermina búsqueda en Ébano; encuentran sin vida a adolescente
-
DeportesHace 3 díasConquista la delegación de paraciclismo potosina 10 medallas en la Paralimpiada Nacional
-
DeportesHace 3 díasPromueve la Oficialía Mayor convivencia laboral mediante el Torneo de Fútbol Femenil
-
MéxicoHace 2 díasEmbajada de Chile en México lanza AFIRE: Janan Knust impulsa liderazgo empresarial con propósito social


