Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Vinculan a tendero de Ciudad Valles que intentó violar a una niña de 8 años

El tendero fue vinculado y se le dictaron medidas cautelares mientras transcurren los tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Publicado

el

CIUDAD VALLES. – Fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, lograron la vinculación a proceso de un sujeto que presuntamente abusó sexualmente de una niña, a quien el Juez de Control le dictó como medidas cautelares la prohibición de concurrir a determinadas reuniones o acercarse o ciertos lugares para proteger a la víctima.

De igual forma, el imputado tiene prohibido convivir, acercarse o comunicarse con determinadas personas, con la víctima y ofendidos o testigos, y deberá acudir a terapia psicológica, esto, mientras transcurren los tres meses que se dieron de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de mayo de este año, cuando la menor de 8 años de edad, de identidad reservada, acudió a una tienda de abarrotes cercana a su hogar, en el municipio de Ciudad Valles y al intentar pagarle al dueño, éste la jaló del brazo y por la fuerza la ingresó al negocio, aprovechando que la niña iba sola.

Ignacio “N” besó en la boca a su pequeña víctima y le hizo tocamientos en todo su cuerpo, pero cuando se bajó el cierre del pantalón, un menor que buscaba a la niña se asomó y fue la forma en que el sujeto la soltó y ésta corrió y contó a sus padres lo sucedido.

Los agentes de la huasteca iniciaron las investigaciones del caso y aportaron los elementos de prueba necesarios sobre la presunta responsabilidad del tendero, quien finalmente fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual calificado, con las medidas cautelares ya señaladas.

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia