Conéctate con nosotros

Seguridad

Violaba a su hijo en los días que le tocaba convivir con él; ya fue detenido

Publicado

el

#SLP


SLP. – Un sujeto de 35 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI), mismo que se le cumplimentó una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada en contra de su hijo menor de edad.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que según lo denuncia por la parte afectada, el hombre identificado como Luis Israel “N”, presuntamente aprovechaba los días que le tocaba la convivencia con el niño de 9 años de edad para violarlo y obligarlo a realizar otras prácticas sexuales, lo cual provocó graves daños físicos al menor además de secuelas psicológicas; hechos ocurridos en varias ocasiones durante el año 2019.

Por lo que, al conocer los hechos, los agentes de la PDI iniciaron con las investigaciones correspondientes, con la finalidad de aclarar lo ocurrido, logrando obtener datos de prueba suficientes con los que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales acudió frente al Juez de Control, solicitándole obsequiara el mandamiento judicial en contra del señalado.

Al conocer la respuesta afirmativa de la autoridad judicial, los elementos policiales del área de Delitos Sexuales de la FGESLP comenzaron con el operativo de localización para dar cumplimiento a la orden de aprehensión, obteniendo resultados positivos al tener a la vista al presunto sobre el boulevard Antonio Rocha Cordero en la colonia Bellas Lomas.

Previa identificación como personal de la Fiscalía se le hizo saber que sería detenido por el delito de violación, razón por la que fue trasladado a las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación para continuar con los trámites y ser presentado ante la autoridad judicial que lo requiere, quien definirá su situación en próximos días.

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia