Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Violó a su esposa y después quiso matarla; ya fue detenido

Publicado

el

El detenido habría intentado privar de la vida a la víctima con un arma blanca

SLP. – Por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violación equiparada, un sujeto fue capturado por personal operativo de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), en la ciudad de San Luis Potosí.

Todo sucedió en una vivienda de la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Rancho Nuevo, donde el 28 de octubre de 2020, presuntamente un sujeto de nombre Antonio “N”, obligó a su conyugue a tener contacto sexual si son consentimiento.

Además, presumiblemente el hombre de 44 años de edad, intentó de privar de la vida a la víctima con arma blanca, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

La mujer sanó de las heridas y dio parte a las autoridades de la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, y se les solicitó a los elementos de la Policía de Investigación (PDI) que realizarán las labores correspondientes.

Posteriormente, los policías de la Fiscalía reunieron los datos de prueba suficientes para que la carpeta de investigación de este caso fuera judicializada para solicitar al Juez de Control la orden de aprehensión.

El mandato fue concedido por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violación equiparada, por lo que los integrantes de la PDI adscritos a la coordinación de Delitos Sexuales se abocaron a localizar al señalado.

Antonio “N” fue detenido por los agentes investigadores de la entidad y llevado al centro de reinserción social de La Pila, para que en los próximos días inicie con su proceso penal respectivo por los ilícitos mencionados.

Continuar leyendo

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia