Conéctate con nosotros

Seguridad

Violó a su novia menor de edad y la amenazó con difundir imágenes íntimas de ella

Publicado

el


VILLA DE RAMOS. – Litigadores de la Delegación Décima Quinta de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), obtuvieron prisión preventiva oficiosa para un sujeto, que fue vinculado a proceso por el delito de violación agravada por hechos suscitados en Villa de Ramos.

Al imputado de 22 años de edad se le decretó lo anterior, después de que se llevó a cabo la audiencia inicial, donde el Juez de Control les indicó a los involucrados de este proceso penal un plazo de dos meses para la investigación complementaria, periodo de tiempo donde podrán incluir más medios de prueba a este caso.

Gustavo Adolfo “N”, es señalado de haber tenido relaciones sexuales con una menor de 16 años de edad, mientras mantenían una relación sentimental y que presuntamente amenazó a la víctima de publicar fotos íntimas de ella.

Los padres de la afectada tuvieron conocimiento de los hechos, y acudieron a interponer una denuncia en contra del individuo mayor de edad, ante el Ministerio Público de la Delegación Décima Quinta de la FGESLP, la cual llevó a cabo las indagatorias respectivas por medio de los elementos de la Policía de Investigación (PDI) y se logró que se librara una orden de aprehensión en contra del presunto.

Los integrantes de la PDI fueron tras el indiciado a quien ubicaron y detuvieron en la localidad de Nuevo San Francisco en Villa de Ramos; posteriormente, lo llevaron ante la autoridad judicial e inició con su audiencia respectiva.

Con los argumentos vertidos por los litigantes de la FGESLP, se consiguió el auto de vinculación a proceso y se ordenó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, misma que cumplirá interno en el centro de reinserción social de la región.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia