Seguridad
Volcadura en el libramiento Valles-Tamuín dejó como saldo dos lesionados
#Tamuín
Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró la noche del jueves, luego de que una camioneta volcara sobre el libramiento Tamuín-Ciudad Valles, dejando como saldo dos personas lesionadas.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 118, donde una camioneta Nissan NP300, tipo estaquitas, chocó contra un muro de contención tras una maniobra fallida, provocando que terminara volcada.
Los dos tripulantes fueron atendidos en el lugar por Bomberos Voluntarios y paramédicos, quienes confirmaron que presentaban golpes y heridas, aunque ninguno de ellos estaba en riesgo.
Al sitio también acudieron oficiales de la Policía Municipal para resguardar el área y dar fluidez al tráfico, en tanto arribaban elementos de la Guardia Nacional, responsables de la vigilancia en carreteras federales.
Seguridad
En Aquismón, la GCE detuvo a dos personas presuntamente por la portación de un arma de fuego.
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en la capital potosina a presunto ladrón de joyas tras robo en bar
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis impulsa el talento con reclutamiento de instructores
-
SeguridadHace 2 díasAlberto del Río “El Patrón” vinculado a proceso, pero saldrá en libertad
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a dos sujetos por homicidio de trabajador de la salud en Ciudad Valles


