Seguridad
Volcadura sobre la Valles–Tamazunchale deja daños y un lesionado leve
#CiudadValles
Un accidente tipo volcadura se registró la tarde de este jueves sobre la carretera Valles–Tamazunchale, donde un conductor resultó con lesiones leves.
El percance ocurrió en el tramo comprendido entre las instalaciones de la Guardia Nacional y el Centro Cultural, frente a la empresa Ron Potosí.
Información recabada en el lugar indica que el conductor de un automóvil Ford Fusion color negro circulaba por la zona cuando, por causas que se investigan, perdió el control de la unidad. Esto provocó que se impactara contra una banqueta de concreto y posteriormente volcara.
El vehículo terminó con las llantas hacia arriba, generando la movilización de brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes brindaron atención al conductor. Afortunadamente, no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron para tomar conocimiento del accidente y coordinar el retiro del vehículo con apoyo de una grúa, a fin de liberar la vialidad.
Seguridad
GCE celebra Día de la Niñez con convivencia y actividades preventivas en casa hogar
En coordinación con Scouts Grupo Uno SLP, se realizó una jornada recreativa y de proximidad social en la Casa Hogar “Ejército de Salvación”.
-
SeguridadHace 3 díasSSPC fortalece convivencia familiar en penales por Día de la Niñez y Día de la Madre
-
San Luis PotosíHace 3 díasVilla de Reyes se deslinda de festejo con strippers por el 10 de mayo; señala a escuela privada
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis amplía cierres viales por montaje de trabes
-
SeguridadHace 3 díasCaen tres presuntos distribuidores de droga; GCE asegura armas, dosis y vehículos en dos municipios


