Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Vuelve a La Pila por no cumplir con su libertad condicional por robo

Publicado

el

SGS. – Un individuo de 38 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), al contar con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado.

Fue el 7 de octubre del 2019, en la calle Albañil de la colonia Hogares Obreros del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en donde un sujeto de nombre Willy “N” en compañía de otra persona fueron sorprendidos bajando llantas de la caja de una camioneta que contaba con huellas de desvalijamiento.

En ese entonces, policías preventivos se percataron de esta acción, solicitando que acreditaran la procedencia de los objetos, lo cual no pudieron hacer; asimismo, verificaron el status del vehículo, el cual contaba con reporte de robo el día 3 de octubre de ese año, razón por la que fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público.

Tras realizar las acciones necesarias, la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a uno de los señalados a la audiencia inicial en la que fue vinculado a proceso, siendo informado que continuaría su proceso en libertad teniendo que acudir al llamado del Juez.

Sin embargo, el imputado hizo caso omiso, por lo que se ordenó su detención inmediata, la cual se realizó en calles del centro histórico de la capital potosina.

Willy “N” fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, en donde continuará su proceso privado de su libertad.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a presunto feminicida de Marion

Publicado

el

La víctima fue hallada hace unas semanas en un canal del ejido El Refugio (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia