Seguridad
Vuelven a atrapar a integrante de grupo delictivo
El sujeto fue detenido anteriormente en dos ocasiones pero lo dejaron en libertad hasta que por fin lo arrestaron
Presunto objetivo criminal generador de incidencia delictiva en la zona norte de la ciudad, fue detenido a través de un acción operativa de la Guardia Civil Estatal en la colonia Mártires de la Revolución.
En despliegues operativos implementados en Cerrada Oasis y Mártires de Cananea, con el objetivo de prevenir delitos patrimoniales y derivado del análisis de los tableros de control, se lleva a cabo la detención de Sergio de 32 años de edad, por el presunto delito de posesión de motocicleta con reporte de robo.
Siendo una unidad marca Italika, modelo 2017, color negro/naranja, sin placas, con reporte de robo del día 22/05/2022 de la calle Avenida Peñasco.
Se hace mención que dicha persona fue detenido con anterioridad:
➢El día 17/03/2022, por el delito de posesión de 10 dosis de cristal con un peso de 4.6 gramos.
➢El día 24/05/2022, por el delito de posesión de un vehículo marca Mitsubishi, tipo Eclipse modelo 1996, color azul, con reporte de robo vigente sin violencia del 22/05/2022 en la Colonia Saucito.
●El detenido es considerado Objetivo Criminal, generador de incidencia delictiva dedicado al robo de vehículos y venta de droga, teniendo su zona de operación principalmente en la Zona Norte de la ciudad.
El masculino quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se resolverá su situación jurídica.
Seguridad
Capturan a mujer con presuntas dosis de cristal y marihuana en Cárdenas
En el municipio de Cárdenas fue detenida una mujer en posesión de diversas dosis de sustancias prohibidas.
-
SeguridadHace 2 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasCae mujer considerada objetivo prioritario en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 3 díasPrisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla


