Conéctate con nosotros

Seguridad

Ya puedes denunciar sin tener que ir a la Fiscalía; habilitan denuncia virtual

Publicado

el

#SLP

 

SLP. – Ante un hecho presumiblemente relacionado con la comisión de un delito, la Fiscalía General del Estado (FGE) cuenta con un servicio continuo de atención a la población en las cuatro regiones de San Luis Potosí, de manera presencial o virtual.

Por medio de las Agencias del Ministerio Público en las delegaciones del interior del estado, se reciben las denuncias de la población de manera directa o por escrito, mismas a las que se da seguimiento para el pronto esclarecimiento.

También está disponible la denuncia por internet a través de la página www.fiscaliaslp.gob.mx/denuncia_virtual, en donde por medio de un sistema intuitivo, se puede generar una pre denuncia y posteriormente se indicará una cita para complementar la información.

Con esto se evitan largas filas, aglomeraciones y un servicio más ágil al momento de darle atención a la querella de la persona afectada.

Ahí se pueden denunciar delitos como robos, fraudes, violencia familiar, lesiones, entre otros. En caso de una emergencia o casos de homicidios es importante primero marcar al 9-1-1.

Actualmente se está llevando a cabo mejoras y se continúa sensibilizando al personal de la Fiscalía para que brinden un servicio de calidad y eficiente para quien es víctima de un delito.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer sale lesionada de aparatoso choque en Ciudad Valles

Publicado

el

El hecho ocurrió en la avenida Ejército Mexicano cerca del Parque Milenio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia