Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Aplasta camión de carga a un vehículo; muere padre e hijo

Publicado

el

Milagrosamente dos mujeres salvan la vida en este trágico accidente 

Dos muertos, padre e hijo y dos mujeres lesionadas todos miembros de una familia de la capital potosina, fue el saldo del accidente carretero en la libre Rioverde-SLP, luego que un camión con toneladas de arena volcó y aplastó un auto compacto, ocurrido la mañana de este sábado a la altura del poblado de Mojarras de Abajo, Ciudad Fernández.

La tragedia ocurrió cerca de las 9 de la mañana en el kilómetro 164 de la carretera federal 70 y le quitó la vida al conductor y a un menor de edad que viajaba en la parte trasera de un auto compacto color blanco con placas del estado de San Luis Potosí.

En una curva ascendente, el camión con toneladas de arena perdió el control y se inclinó hacia su lado izquierdo, por el peso, la carga hizo que la unidad se recostará cuando pasaba en esos momentos el auto de las víctimas.

La unidad aplastó el auto, pero milagrosamente dos mujeres resultaron lesionadas pero conscientes, lo que alertó en segundos a los automovilistas que pasaban por el sitio para prestarles auxilio.
Elementos de emergencia arribaron al cabo de un tiempo y prestaron los primeros auxilios a dos mujeres que tenían lesiones delicadas y se encontraban en estado de shock por el estado inerte de sus acompañantes.
Los Bomberos de Rioverde requirieron de equipo especial para liberar a las lesionadas, atrapadas en el auto, que despues fueron llevadas al Hospital de Rioverde por ambulancias de la Cruz Roja.
En el sitio perdieron la vida de forma instantánea el conductor y su hijo, quienes quedaron entre los fierros de la unidad.
Una vez que llegó la autoridad ministerial, los elementos de Bomberos procedieron con las penosas maniobras para rescatar los cuerpos, que se encontraban desafortunadamente con algunas extremidades desprendidas.
La Policía Federal tomó conocimiento de los hechos, dando a conocer que el conductor se retiró del sitio después del accidente.

San Luis Potosí

Fortalecen en SLP la inclusión laboral de personas con discapacidad

Publicado

el

Se reúnen DIF Estatal y empresas para difundir acciones de sensibilización y fortalece la inclusión laboral de personas con discapacidad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia