Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Aplican aumento salarial a policías y custodios desde esta quincena

Publicado

el

A partir de esta quincena se verá reflejado el incremento salarial al total de la plantilla de Policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y al sistema de Custodia Penitenciaria.

El día de hoy 30 de Julio, luego de un esfuerzo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Secretaría de Finanzas (SEFIN) y la Secretaría General de Gobierno del Estado, se emito el pago para el personal del tabulador de seguridad y custodia con un aumento salarial del 4 por ciento retroactivo a enero del presente año.

De igual manera se reflejará a partir de este pago quincenal, el bono por riesgo operativo a elementos de seguridad y custodia, por la cantidad de 4 mil 100 pesos.

Con estas acciones el Gobierno del Estado, encabezado por Juan Manuel Carreras López, reconoce el trabajo que desempeñan las y los elementos policiales para garantizar la seguridad de las y los potosinos y sus visitantes, de la misma manera, se valora su aportación a la sociedad y contribuye a elevar la calidad de vida de estas familias, impulsando con ello un mayor compromiso de los efectivos de preservar la paz y tranquilidad a lo largo y ancho de la demarcación potosina.

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia