Seguridad
Armado con un cuchillo quiso amedrentar a policías de Investigación; les dijo que era narco
TAMUIN. – Un sujeto de 31 años de edad fue detenido en flagrancia por agentes investigadores por su presunta responsabilidad en los delitos de amenazas, ataque peligroso y contra la salud en Tamuín.
Elementos se encontraban realizando labores de investigación y circulaban por el eje carretero Tamuín – Xolol, cuando tuvieron a la vista una camioneta color gris; al notar la presencia de los agentes el conductor imprimió mayor velocidad, por lo que procedieron a darle alcance y solicitarle que se detuviera.
El hombre descendió de la unidad portando un arma blanca, con la que amenazó al personal operativo de la Fiscalía, asegurando que pertenecía a un grupo delictivo, por este motivo fue desarmado y al realizarle una revisión le fueron localizadas varias bolsas transparentes con material sólido, granulado y cristalino con características similares a la droga conocida como cristal.
En ese momento le hicieron saber que sería detenido por lo que fue trasladado ante el agente del Ministerio Público para realizar los trámites necesarios y sea este quien determine lo conducente.
Seguridad
Se incendia camioneta frente a gasolinera en la colonia América
-
SeguridadHace 2 díasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en Nuevo León a presunto generador de violencia buscado por tentativa de homicidio en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto violador acusado de abusar de una menor en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal lleva brigada Visitando Corazones para atención integral a adultos mayores


