Conéctate con nosotros

Deportes

Atlético de San Luis se impone en casa

Publicado

el

El conjunto del Atlético de San Luis se impuso por un marcador de 2-1 ante la Jaiba Brava de Tampico en juego correspondiente a la jornada dos de la liga de Ascenso Mx.

Ante más de 13 mil aficionados que se dieron cita en el Alfonso Lastas, el cuadro potosino se llevó la victoria, en un encuentro que comenzó con el equipo local dominando en su totalidad a su similar de Tampico.

Fue al 13´ cuando el Atlético de San Luis se fue al frente en el marcador gracias a una gran descolgada por parte de Kevin Lara que culminó en un centro que, Fernando Madrigal, encontraría cerca del manchón penal para mandar al fondo de las redes.

Tras esta anotación y con el ánimo a tope, los potosinos se irían al frente para buscar un segundo gol que les diera tranquilidad. Al 28´el esfuerzo del equipo rendiría frutos y es que Nicolás Ibáñez anotaría su primer gol del torneo tras un gran pase de Fernando Madrigal.

Ya en el segundo tiempo el conjunto de Tampico intentaría por todos los medios descontar el marcador, haciéndose de la pelota y poniendo en predicamentos a la zaga potosina. Fue al 73´cuando el cuadro fe la Jaiba encontraría recompensa en su esfuerzo ya que Javier Orozco pondría el 2-1 final en el marcador.

Es de esta manera que el conjunto del Atlético de San Luis sumó su primer victoria del Clausura 2019 y llegaría cuatro puntos dentro del actual torneo. El próximo partido del equipo potosino será el 18 de enero en calidad de visitante ante los Venados de Mérida.

Continuar leyendo

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia