Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Auxilian a dos niños que eran golpeados por sus padres; la Policía estatal los puso a salvo

Publicado

el

#SLP |La agresión fue presenciada por los agentes policiales y procedieron con la detención de la pareja

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal rescataron a dos niños víctimas de maltrato; los padres discutían en la calle y agredían física y verbalmente a sus hijos.

 

Esto ocurrió en presencia de los elementos policiales, quienes atendieron un reporte de emergencia, en el cual se indicaba que una pareja peleaba en la calle de Los Bravo esquina con la avenida 20 de Noviembre en la zona centro de la capital potosina.

 

Los policías detuvieron a los padres de los menores y los pusieron a disposición del Ministerio Público; los niños recibieron atención médica, alimento y ropa y serán resguardados por la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, PPNNA, en tanto se localizan a familiares que puedan hacerse cargo de ellos.

 

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el maltrato infantil es un delito que se persigue y castiga, y ante esto exhortó a la población a denunciar cualquier hecho que constituya un acto de violencia o abuso o infantil, a la línea de emergencia 911 y al 089 de denuncia anónima.

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia