Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Auxilian policías a madre que pidió llevar a su agresivo hijo a un anexo

Publicado

el

#CiudadValles

El menor de 16 años de edad  intenta agredirla cuando consume drogas

En un recorrido de seguridad y vigilancia implementado por la Unidad Especializada de Atención a Violencia de Género en la zona Huasteca, una madre de familia solicitó el apoyo directamente, para trasladar a su hijo a un anexo.

La unidad circulaba por la calle Emiliano Zapata y Avenida México en la colonia Emiliano Zapata, cuando los oficiales observaron a una mujer que les hacía señas con ambas manos, por lo que se acercaron, dijo llamarse Juana de 45 años de edad, quien solicitaba el apoyo para trasladar a su menor hijo de nombre Víctor Manuel de 16 años de edad a un anexo, ya que el joven es adicto a la drogas.

Refiriendo que cuando las consume se pone muy agresivo con ella, por lo que se realiza el apoyo solicitado por la madre del menor, siendo trasladado en la unidad policiaca hasta el sitio en donde quedó ingresado para su rehabilitación a petición de la parte afectada.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia