Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Buscan reducir la inseguridad con esta estrategia en Rioverde

Publicado

el

Trabajan en fomentar la denuncia anónima y la comunicación entre autoridades 

Al encabezar la ponencia “Difusión de la Cultura de Seguridad Nacional”, el Comandante de la 12va Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, General Crisóforo Martínez, resaltó la conformación de comités vecinales cuya estrategia implementa el alcalde de Rioverde Arnulfo Urbiola Román.

Señaló el mando militar, que en las reuniones de seguridad hace falta que toda la información “baje” a las colonias, a los sectores poblacionales, para fomentar la denuncia anónima, la comunicación entre autoridades porque solo así trabajando en unidad, los resultados en la prevención de delitos será más eficiente.

El comandante de la 12va zona militar, felicitó y aplaudió el trabajo del alcalde de Rioverde Arnulfo Urbiola, por eso implementarán ese mismo método en San Luis capital y el resto del estado, porque ahí está la clave para lograr mayores resultados en materia de seguridad ya que van de la mano Gobierno y Sociedad en la Construcción de la paz.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia