Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Carreras uno de los peores gobernadores en México

Publicado

el

Así reaccionó el mandatario estatal tras la difusión de la encuesta Mitovsky

San Luis Potosí, SLP.- Después de que se dieran a conocer los resultados de la consulta Mitofsky, el día de ayer en donde coloca al gobernador  del Estado, Juan Manuel Carreras López en el lugar 27 y en el sexto como el peor mandatario a nivel nacional, Carreras López declaró que ese no es tema de interés, a pesar de que la consulta fue realizada con base a la percepción ciudadana.

Declaró que se está dejando de lado las acciones que se han realizado y se realizarán a favor de los potosinos, “no mencionaste las buenas, nada más preguntas de las malas ese no es tema, es otra agenda”, dijo.

La encuestadora Mitofsky señala que la aprobación de la ciudadanía potosina hacia el gobernador Carreras López ha descendido ya que durante el mes de agosto 2019, tenía una aceptación del 24.6 por ciento de la población, mientras que para septiembre fue tan solo del 21.9 por ciento, colocandolo como el 6° mandatario peor evaluado del país.

La encuesta posicionó a San Luis Potosí como el tercero más bajo en percepción de seguridad, ya que el 53.3 por ciento de los potosinos considera que las estrategias de seguridad no están funcionando, sin embargo el gobernador dejó en claro que no hará modificaciones en su gabinete.

Un tanto molesto, Carreras López aseguró que seguirá trabajando, “soy muy respetuoso de todos esos temas”, comentó.

Afirmó que después de rendir su informe de gobierno, ha demostrado avances significativos, “aún hay retos, seguiremos trabajando”.

 

Por: Gabriela Paredes

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia