Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Colocan la primera piedra del primer rascacielos en SLP

Publicado

el

 

Con espectáculo de luces, “COMUNA TOWER” coloca la Primera Piedra.

Grupo Infinite puso este viernes la primera piedra del rascacielos “COMUNA TOWER”, ubicado en La Pila, Municipio de San Luis Potosí, que se espera esté concluido en 12 meses.

En la ceremonia se contó con la presencia de autoridades, entre las cuales destaca la Lic. Janeth Socorro López Hernández, Directora General del Instituto de la Vivienda del Estado (INVIES), quien asistió en representación del gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, así como también se contó con la asistencia de inversionistas y empresarios reconocidos en el estado.

Gabriel Alan Salazar Soto, Presidente de Grupo Infinite comentó que estaba muy contento, porque “la historia de COMUNA TOWER comienza a escribirse con letras grandes” declaró.

Este edificio va a significar un mejoramiento en todo sentido, en lo que representa tener un rascacielo moderno con un concepto dirigido al hotelería de estancia prolongada y se ubicará en un espacio de 30,000 metros cuadrados, terreno equivalente a 3 campos de fútbol soccer.

Jonathan Alfonso Salazar Soto, Director Ejecutivo de la División Inmobiliaria y Confundador de Grupo Infinite, aseguró que tienen la visión de seguir creciendo en San Luis Potosí, para que la empresa pueda cambiar vidas y al mundo en el futuro cercano.

Destacó además que tienen la ambición de seguir creciendo en la región y seguir mejorando los servicios y la forma de trabajar.

Representantes de la empresa califican su localización como “estratégica”, puesto que es considerada como uno de los puntos principales más importantes de la ciudad, entre el Libramiento Oriente y el Parque Industrial Logistik, ofrecerán 200 suites y 100 metros de altura.

El evento estuvo amenizado por el Dúo Le Twins, las gemelas regiomontanas Karla y Karen de la Garza, conquistando desde las tornamesas a los asistentes. En la ceremonia, las autoridades se dirigieron a instalar la primera piedra del nuevo rascacielos en el estado de San Luis Potosí, en donde se realizó una proyección en 4D en la cual se da conocer la estructura del edificio, dando una vista previa de cómo será la construcción al finalizar, todo ello con la presencia del grupo de rock Sphinx Rock Band acompañados con juego de luces y láser, concluyendo con un gran espectáculo de luces pirotécnicas.

El evento concluyó con una cena de gala y la presentación ejecutiva del proyecto.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia