Uncategorized
Con cuchillo en mano, sujeto se metió a robar a tienda de abarrotes
Los hechos se suscitaron en el Barrio de Tequisquiapan
San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a una denuncia ciudadana recibida en la Línea de Emergencias 911, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) tras ser señalado como el probable responsable del robo de mercancía de un negocio de abarrotes.
Los hechos se suscitaron en el Barrio de Tequisquiapan, los agentes de la GCE se trasladaron hacia una tienda de abarrotes ubicada en la calle de Mariano Otero, ahí fue detenido Marco de 27 años de edad, señalado por la parte afectada como quien minutos antes entrara a su negocio y lo amagara con un cuchillo mientras intentaba huir con la mercancía.
Ante ello, se procedió a la detención del presunto, a quien se le aseguró el producto del robo y el arma prohibida que portaba, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Gobierno del estado
Anuncian clases de manejo en la Huasteca de SLP
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 10 horasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
San Luis PotosíHace 3 díasSin “chicas buena onda” se realiza la polémica celebración del Día del Padre en El Naranjo, organizada por su presidente municipal “Peluchin”
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal inaugura exposición Futbol Con-ciencia



