Conéctate con nosotros

Seguridad

Dan prisión a sujeto que asesinó a su madre; la golpeó con una lámpara en la cabeza

Publicado

el

SLP. –Litigadores de la Unidad de Homicidios y Feminicidios lograron la vinculación a proceso de un hombre de 29 años de edad, por presuntamente quitarle la vida a su madre en hechos ocurridos en la ciudad de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Después de presentar los medios de prueba suficientes para formular la imputación en contra del señalado por el delito de feminicidio agravado, el Juez de Control informó a José Antonio “N” que permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

Además, estableció que la investigación complementaria se realizará en un periodo de tres meses.

Este proceso deriva de los hechos ocurridos el 24 de abril de 2021, cuando las autoridades investigadoras fueron informadas del ingreso de una persona de 68 años de edad poli contundida a un hospital.

Horas más tarde la víctima murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico por lo que se iniciaron con las indagaciones correspondientes, logrando establecer que la adulta mayor se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Anastasio Parodi en el Barrio de San Sebastián, lugar en el que su hijo la habría golpeado con una lampara de metal.

El agente del Ministerio Público especializado acudió ante el Juez de Control, el cual giró la orden de aprehensión por el delito de feminicidio agravado.   

El señalado fue detenido en la calle Segunda de Alejandrina en la colonia Valle Dorado en la ciudad Capital y trasladado al centro de reinserción social de La Pila, en donde comenzó con su audiencia inicial y por lo pronto, permanecerá recluido hasta que se desarrollen las diferentes etapas que marca el sistema de justicia.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia