Conéctate con nosotros

Uncategorized

Decomisan arma, droga y detectan bar clandestino propiedad de una candidata de Morena

Publicado

el

#CiudadValles

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal “reventaron” esta tarde un bar sin razón social, ubicado en la avenida Secundaria entre Carranza y Rotarios en la zona centro, propiedad de Blanca Aurora Medina, quien pretende ser diputada local por el XII Distrito con cabecera en Valles.

Esto ocurrió luego de que una familia denunció que había sido amenaza por un hombre que traía un arma de fuego corta, y que huyó en un vehículo Chevrolet Aveo color gris.

Los policías realizaron un operativo y detectaron el coche afuera del mencionado bar, pero el sospechoso lo dejó mal estacionado y se metió al negocio.

Por eso los policías entraron, y descubrieron que había unas 30 personas ingiriendo bebidas embriagantes, fuera del horario permitido para venta, pues pasaban de las 18:00 horas.
Así que pidieron apoyo al departamento de Comercio, y realizaron una minuciosa revisión.

En el techo del bar encontraron una pistola, y en el coche que estaba afuera había droga. Clientes y trabajadores del bar fueron detenidos, aunque la dueña no estaba.

Desde hace días hay quejas de ciudadanos que mencionan que ese bar estaba operando de manera clandestina y no cumplía con los horarios. La Dirección de Comercio procedió a clausurarlo.

Deportes

Ganan Suiza y Estados Unidos el Challenge Guadalajara de Voleibol de Playa

Publicado

el

México recibió algunos de los mejores equipos del orbe que buscan clasificar a París 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia