San Luis Potosí
Designa gobernador a nuevo secretario de Finanzas
San Luis Potosí, S.L.P Este miércoles el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras designó a Daniel Pedroza Gaitán como nuevo secretario de Finanzas y Ada Amelia Andrade Contreras como nueva titular de la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado.
El gobernador destacó que Pedroza Gaitán ha sido presidente del Capítulo de la Barra de Abogados, director de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, consejero de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Unión y hasta este el día de hoy se desempeñó como consejero jurídico de Gobierno Estatal.
Asimismo dijo que Andrade Contreras tiene una basta experiencia en materia de administración, agregó que hasta este miércoles se desempeño como directora general de Egresos de la Secretaría de Finanzas.
Finalmente Carreras López informó que en sustitución de Ada Amelia Hernández, designó a Sergio Raymundo Torres al frente de la Dirección de Egresos.
Gobierno del estado
Refrenda el Gobierno del Estado compromiso de coordinación institucional con el Congreso
• El Gobierno del Estado mantiene una relación institucional y respetuosa con el Poder Legislativo para construir acuerdos que se traducen en resultados
-
Opinión FrontalHace 3 díasApuntes| Y en La Pila, ¿Nadie renuncia?
-
SeguridadHace 2 díasSLP | Reportan persona fallecida en la Salvador Nava
-
DeportesHace 3 díasAbanderan a la delegación potosina rumbo a la Paralimpiada Nacional CONADE 2026
-
Gobierno del estadoHace 3 díasImparten capacitaciones sobre cultura vial y prevención del delito en Villa de Reyes


