Conéctate con nosotros

Seguridad

Despliegan impresionante operativo por carro robado que su misma dueña encontró

Publicado

el

#CiudadValles

Con sirenas y torretas encendidas, varias patrullas de la Policía municipal y estatal, recorrieron la avenida Ejército Mexicano y después se metieron a la colonia Porvenir.

Su objetivo era llegar al sitio donde estaba un vehículo con reporte de robo, y “colgarse la medallita”, aunque haya sido la dueña del coche, quien lo encontró.

Y es que en la madrugada a una mujer que vive en la calle Ernestina del fraccionamiento Villas de San Pedro, le robaron su vehículo Chevy Monza negro, y al amanecer, cuando se dio cuenta, lo reportó al 911.

Pero aunque le dijeron que los policías iban a buscarlo, fue una amiga quien esta tarde le avisó por teléfono que acababa de ver su auto en la calle Ferrocarril de la colonia Porvenir.

Por eso la afectada acudió al lugar y al confirmar que era su unidad, volvió a llamar al 911, y entonces llegaron a toda velocidad los policías, siendo los Estatales quienes se encargaron de asegurar el coche para ponerlo a disposición del Ministerio Público, ya que estaba desvalijado.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a cuatro personas por probable allanamiento de inmuebles particulares

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia