Uncategorized
Diálogo entre AMLO y RGC genera certidumbre para inversionistas en SLP
Empresarios potosinos coincidieron al manifestar que el diálogo entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona brinda certeza a los empresarios locales para invertir sus capitales en la entidad y generar oportunidades de desarrollo y laborales.
Arturo Segoviano, rector de la Universidad Potosina dijo que por la capacidad de diálogo de Ricardo Gallardo Cardona con el presidente y con liderazgos en todos los sectores de las cuatro zonas del Estado se genera certidumbre y tranquilidad entre las y los inversionistas potosinos, que perciben una nueva etapa de trabajo en la que la administración estatal se enfocará en resolver problemas históricos que aquejan a la ciudadanía.

“Hay liderazgos importantes que van a apoyar al nuevo gobernador y al Estado invirtiendo sus capitales en San Luis, generando más oportunidades de trabajo y despuntando la economía tan agravada por la crisis por Covid-19”, expresó el ex candidato independiente a la gubernatura de la entidad.
Por su parte, Carlos Mendizábal, líder de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), dijo que las y los empresarios potosinos quieren invertir sus capitales en la Entidad en vez de sacarlos del país o comprar divisas, por lo que se requiere un gobierno dinámico, negociador y gestor de acuerdos y recursos que permitan restituir las condiciones de armonía política y social.

“El gobernador electo tiene una radiografía de lo que nosotros pensamos, hay coincidencias y queremos que nos tome en cuenta para las decisiones de desarrollo que implementará su gobierno, hay muchas posibilidades de invertir si se generan condiciones adecuadas”, expresó.
Uncategorized
Ricardo Gallardo, el gobernador con mayor respaldo ciudadano
El mandatario potosino alcanza el primer lugar nacional en aprobación ciudadana, de acuerdo con la más reciente medición de Mitofsky
-
SeguridadHace 3 díasFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
SeguridadHace 2 díasAsesinan a balazos a empleado de taquería en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 2 díasEjecutan a un hombre en la Central de Abastos en SLP
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en El Naranjo y Matehuala a presuntos implicados en narcomenudeo y extorsión



