Conéctate con nosotros

Seguridad

Dos personas fueron detenidas con droga

Publicado

el

#Seguridad | Las personas fueron detenidas en posesión de marihuana

CD. VALLES. Gracias a los operativos de seguridad y vigilancia implementados por la policía estatal en las zonas rurales y urbanas de este Municipio, se logró la detención de dos personas con portación de marihuana, quedando a disposición de la Fiscalía del Estado del Fuero Común.

El miércoles por la tarde en un operativo realizado en las calle de Francia en la colonia Lázaro Cárdenas, se detuvo a una persona que tras observar a la patrulla en la zona, intento correr, por lo que se procedió a realizarle una revisión corporal, en el bolsillo del lado derecho se localizaron dos bolsas con hierba característica a la marihuana, y en la bolsa del lado izquierdo se le encontró la cantidad de mil 040 pesos.

El detenido es Alfredo de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Popular Solidaridad, quien junto con el dinero y la droga quedó a disposición de la Fiscalía del Estado, como presunto responsable de narcomenudeo.

En la calle 5ª entre 2ª y 3ª de la colonia Méndez elementos de la policía estatal en recorridos de vigilancia y seguridad, observaron a una persona que al ver la unidad policial, mostró actitud evasiva, procediendo a su revisión, localizando en la bolsa de la chamarra 3 bolsas de nylon transparente, y en su interior hierba verde seca con las características de la marihuana.

Tras leerle sus derechos fue detenido por los policías estatales quien dijo llamarse Cruz Alfonso alias “el poncho ” de 20 años de edad, con domicilio en la colonia San Rafael, quien quedó a disposición de la Fiscalía del Estado como probable responsable de delito contra la salud.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia